NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de mayo de 2021

NOTICIAS BREVES

Luis Fariña agradece a Cerro

El argentino nacionalizado paraguayo Luis Carlos Fariña (30 años) superó los problemas de ansiedad y pánico que lo apartaron de las canchas por un prolongado tiempo y agradeció a Cerro Porteño, su último club, porque “se portó de 10”. El originario de Racing Club declaró que “no tenía ganas de vivir; quería escaparme de un mundo irreal. Los ataques eran tres veces por semana; jugábamos contra River con 60.000 personas y como mucho había dormido una hora”, señaló el extremo derecho, quien disputó 11 partidos y marcó un gol con el Ciclón en el 2019.

Barça empata y se complica

El Barcelona empató a tres goles ante un irreductible Levante, dejó escapar dos puntos y puede que buena parte de sus posibilidades de ganar el título de LaLiga se le haya ido, tras un partido que dominaba por 2-0 al descanso. Los azulgranas se quedan a un punto del Atlético, que conserva el liderato con la posibilidad de afianzarlo con una victoria hoy frente a Real Sociedad (16:00). El Real Madrid, en cambio, se queda un punto por detrás de los azulgranas que tendrá que recuperar mañana en el campo del Granada (16:00).

Nápoli aplasta a Udinese

Nápoli asaltó ayer la segunda plaza en solitario de la Serie A italiana al aplastar 5-1 al Udinese en elestadio Diego Maradona, con goles incluidos del español Fabián Ruiz y del mexicano Hirving Lozano. El equipo de Gennaro Gattuso prolongó su momento dulce en la Serie A y con cinco victorias y dos empates en las ultimas siete jornadas, se colocó segundo con 73 puntos, uno más que Atalanta y Milan, y cuatro más que Juventus, actualmente fuera de la “Champions”.

Sporting, campeón en Portugal

Sporting de Lisboa derrotó ayer 1-0 al Boavista y conquistó su 19º título liguero a falta de dos fechas para el final, rompiendo una sequía de 19 años. El líder aventaja en ocho puntos al Porto, l segundo con más títulos con 29. El más ganador es Benfica, con 37.

Gol de Samudio en Turquía

El paraguayo Braian José Samudio marcó ayer un gol para Rizespor, que venció por 5-4 a Gaziantep FK, en Turquía.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario