Duelo entre equipos que se encuentran en deuda - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de mayo de 2021

Duelo entre equipos que se encuentran en deuda

La campaña del “Cacique” contempla cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. No es común ver al elenco legendario en la parte baja de la clasificación, en la séptima colocación, pero su rendimiento no ha sido bueno. Su prematura eliminación de la Copa Libertadores generó un duro impacto anímico (y económico) a un plantel que había sufrido un recambio importante con relación a la temporada anterior. Gustavo Costas debió conformar un grupo “sobre la marcha”, con algunas incorporaciones y jugadores de la cantera.

Tampoco es usual verle a Sol de América en la zona de promoción, de la cual podrá salir hoy en caso de ganar. El Danzarín registra dos triunfos, tres igualdades y ocho caídas. El ciclo lo inició con la conducción técnica de Celso Rafael Ayala, luego vino Gustavo Florentín y en la actualidad se encuentra Éver Almeida, quien tampoco le está encontrando la vuelta al equipo. Las fechas pasan y los unicolores continúan en una posición preocupante, en la penúltima posición en ambas tablas. Las expectativas dirigenciales eran lógicamente distintas.

Los estrategas tendrán modificaciones, algunas obligadas y otras tácticas. Se espera un buen partido por la necesidad que tienen de superar este momento.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario