Lions vencen a Cafeteros Pro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de mayo de 2021

Lions vencen a Cafeteros Pro

Dominante, sobre todo en la primera etapa, Olimpia cierra con victoria la primera fase gracias a tries de Renato Cardona, Juan González, try scrum, Mariano Muntaner, Francisco Diez, Martín Bogado, Mariano Garcete Elli, dos conversiones de Sebastián Urbieta y dos de Máximo Ledesma, quien también anotó dos penales.

“Nos sentimos bastante bien. El primer tiempo fue un poco más prolijo, pero tenías que cerrar de esta manera la primera fase del torneo, sin dejar dudas de que tuvimos un crecimiento en la segunda parte”, dijo el tercer línea Marcos Riquelme, electo jugador del partido.

“Nos vamos contentos con las formaciones fijas, el scrum que fue nuestra herramienta de fuerza todo el partido, el as que teníamos bajo la manga cada momento (...) Falló el tackle individual en el segundo tiempo, pero eso se puede corregir en la semana”, acotó.

Sobre lo que fue esta primera fase y lo que se viene en semifinales, sostuvo: “El torneo fue muy duro. El poco descanso fue lo que más repercutió en el físico en todos los equipos, pero muy divertido y contento de jugar después de bastante tiempo. Vamos a afrontar la semifinal como enfrentamos cada partido. Sabemos que Jaguares XV es un gran equipo pero tiene debilidades que vamos a saber explotar”.

Así, Olimpia, clasificado a semifinales junto a Jaguares, Peñarol y Selknam, cierra la primera fase con cinco victorias e igual cantidad de derrotas, entre las etapas en Uruguay y Chile.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario