Cerro Porteño vuelve a triunfar y juega cuartos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de mayo de 2021

Cerro Porteño vuelve a triunfar y juega cuartos

En el juego de ayer, Enmanuel “Yiyi” Ayala marcó un hat-trick y se anota entre uno de los goleadores del certamen regional, en el cual los azulgranas se consagraron campeones en el 2016, en nuestra ciudad Capital.

El partido de la fecha será contra el 2º del Grupo A San Lorenzo de Argentina o el 2º del Grupo B Delta Te Quiero de Venezuela.

El team venezolano ha demostrado muy buen juego en la competencia, igualando ayer a Corinthians de Brasil, por 1-1. Por su parte, San Lorenzo se anotó igualando ayer con Universitario de Perú, clasificando ambos a cuartos por el Grupo A. En esta serie, el campeón defensor Carlos Barbosa de Brasil se despachó con otra goleada, esta vez al Sportivo Bocca de Ecuador, por el marcador de 9 a 0.

En el otro juego, Peñarol de Uruguay goleó 4 a 0 a Proyecto Latin de Bolivia.

Al cierre de la jornada jugaban Alianza Platanera de Colombia y Universidad de Chile, por el Grupo C del torneo.

Mañana se disputarán los juegos que determinarán las posiciones 9º, 10º, 11º y 12º. El viernes se conocerán los clubes que quedaron en las posiciones 5º, 6º, 7º y 8º. También se jugarán las semifinales. El sábado se disputará la presea de bronce, así como la gran final.

Liga Premium. El sábado se iniciará la tercera fecha de la Premium, con estos partidos: Villa Hayes vs. Sport Colonial, Exa Immaculée vs. Star’s Club, La Furia Villeta vs. Resistencia. El domingo animarán: Santa María vs. Deportivo Humaitá, Olimpia vs. Exa Ysaty y Afemec vs. Santaní. Se reprogramará el juego de Cerro Porteño vs. Deportivo Recoleta.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario