Triunfo clave de Independiente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de mayo de 2021

Triunfo clave de Independiente

Thonny Anderson (83′, contra su valla) marcó el único gol de la noche en la ajustada victoria del ‘Rojo’, en un partido dominado durante varios pasajes por Bahía, pero que cometió un error defensivo cerca del final y lo pagó con la derrota.

Con este resultado, Independiente pasa al frente del Grupo B con 11 puntos y acaricia la clasificación, seguido por Bahía (8), mientras que detrás se ubican el uruguayo City Torque (5) y el boliviano Guabirá (0), que juegan mañana.

En la sexta y última jornada, Bahía será local el 26 de mayo frente a City Torque, con la obligación de ganar y esperar en la misma noche la derrota de Independiente, que recibirá en Avellaneda al eliminado Guabirá.

* Los partidos de hoy, 18:15: Emelec-Tolima, en Guayaquil; Goianiense-Libertad, en Goiania y Wilstermann-Arsenal, en Cochabamba. 20:30: Aucas-Metropolitanos, en Quito; Paranaense-Melgar, en Curitiba y Rosario Central-Huachipato, en Banfield.

* Los juegos de mañana, 18:15: Ceará-Bolívar, en Fortaleza; 12 de Octubre-San Lorenzo, en Villa Elisa y Newell’s-Palestino, en Rosario. 20:30: Lanús-La Equidad, en Lanús; Aragua-Gremio, en Caracas; Corinthians-Huancayo, en São Paulo y Guabirá-Montevideo City Torque, en Montero.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario