Rodrigo disfruta lo de su equipo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de mayo de 2021

Rodrigo disfruta lo de su equipo

“Sabíamos que Olimpia iba a presentar un equipo con algunos cambios con respecto al partido por la Copa, sin perder de vista que la mayoría habían tenido rodaje en el campeonato local. Nosotros veníamos con algunas cuestiones del partido contra Cerro y Guaireña que teníamos que corregir, ellos aprovecharon una falla nuestra que derivó en el gol”, dijo.

“En el entretiempo hablamos de algunas cuestiones que debíamos corregir en defensa, llegó el penal, después hicimos algunos cambios para seguir buscando la diferencia y fue así como vimos el partido. Con Nacional hemos ido de menos a más, recuerdo la eliminación con Sol de América que dolió mucho porque, podés estar eliminado, pero me parece que de esa manera nosotros hicimos el planteamiento y respetamos las bases nuestras, pero por esas cosas del fútbol no pudimos jugar esa semifinal”, comentó.

El goleador Carlos Arrúa

Autor del gol de la victoria ante el Decano, Carlos Arrúa también dejó sus impresiones al Cardinal Deportivo: “Este equipo se preparó para ser protagonista, gracias al esfuerzo de los compañeros se está pudiendo ser protagonista hasta las últimas fechas del torneo y eso era lo que queríamos”.

Sobre el momento que viven como equipo, el delantero dijo: “El convencimiento que tenemos nosotros los jugadores para con el profe Rodrigo, entendemos muy bien sus ideas y también él es una persona ganadora, nos metió el chip en la cabeza para trabajar al máximo y ser protagonistas del torneo. Este equipo tiene mucha hambre de salir adelante”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario