Zimnavoda, Zanelatto y Medina, apellidos del gol - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 25 de abril de 2021

Zimnavoda, Zanelatto y Medina, apellidos del gol

Zimnavoda, en Venezuela

Elías Zimnavoda debutó ayer con el Zulia de Venezuela, anotando un gol en la victoria 5-0 sobre Táchira, que venía de ganarle 3-2 a Olimpia por Copa Libertadores. Zimnavoda ingresó a los 46 y anotó a los 66 el quinto tanto. Entre los suplentes, Iván Cañete.

Zanelatto, en Perú

Franco Zanelatto Téllez marcó ayer el segundo tanto para Universidad San Martín, que derrotó 2-0 al Melgar por la 5ª fecha del torneo Apertura. Fue el 2° gol en 3 partidos para el volante de 20 años, de las inferiores del club y que es hijo del uruguayo Carlos Zanelatto, ex basquetbolista de San José de Paraguay y que ahora es técnico del equipo de Básquet del Club Regatas de Lima.

Medina, en la MLS

Jesús Medina marcó ayer dos goles para New York City, que se impuso de local por 5-0 al FC Cincinnati por la 2ª fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Jesús abrió el marcador aprovechando un rebote (7′) y cerró la cuenta con un golazo (83′), un remate de zurda al ángulo desde fuera del área. El ex jugador de Libertad, de 23 años, fue elegido la figura del encuentro.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario