Zaldívar sexto y Ogier en la punta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 25 de abril de 2021

Zaldívar sexto y Ogier en la punta

En lo que es la etapa más larga de este rally netamente sobre asfalto, con más de 120 kilómetros distribuidos en ocho especiales, “Fau” y su navegante español Carlos Del Barrio cumplieron muy bien con la estrategia trazada de sumar kilómetros, experiencia y puntos para el campeonato.

La WRC3 tiene como líder ahora al polaco Kajetan Kajetanowochi (Skoda Fabia Rally2), que aprovechó el retraso del joven francés Yohan Rossel, quien bajó al cuarto lugar.

Ogier a la punta

El francés Sébastien Ogier (Toyota) lidera el Rally de Croacia, tercera carrera del Campeonato del Mundo (WRC), tras la segunda jornada de ayer, aunque seguido de cerca por el británico Elfyn Evans (Toyota) y el belga Thierry Neuville (Hyundai), separados por apenas 10 segundos antes de la última jornada del domingo. Líder antes de iniciarse la jornada, Neuville perdió unos preciosos segundos por la mañana tras una mala elección de neumáticos.

Los cuatro tramos cronometrados de hoy suman 77,06 km, de un total de 300,32 a través del macizo montañoso que rodea la capital Zagreb. Ogier, Evans y Neuville no solo se jugarán la victoria en el primer Rally de Croacia de la historia, sino también el liderato del WRC, ya que el finlandés Kalle Rovanpera, que llegaba a Croacia al frente de la clasificación, abandonó el viernes después de sufrir un espectacular accidente.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario