Dos grandes propuestas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 25 de abril de 2021

Dos grandes propuestas

A las 17:45 se pondrá en marcha el “match” entre Guaireña FC y Cerro Porteño, en el Parque Guairá, mientras que en el choque de segundo turno lidiarán por la punta Libertad y Nacional, en la “huerta” repollera, a las 20:00.

En la capital del cuarto departamento, la Celeste buscará imponer su condición de local contra el Ciclón, que viene de un auspicioso resultado en Colombia por la Copa Libertadores y que necesita sumar en la competencia doméstica para seguir en la lucha por el título.

Francisco Arce “deshoja margaritas” para la conformación del elenco que pueda imponerse en un reducto complicado. Los partidos seguidos obligan al “Chiqui” a recurrir a algunas rotaciones.

En Tuyucuá, el “Guma” deberá superar un complicado obstáculo para seguir en lo más alto de la clasificación. Daniel Garnero presentaría su escuadra estelar en su intento por “abrochar” la punta.

El nivel futbolístico de la Academia es muy bueno, por lo que se presagia un partido parejo en el que estarán en juego puntos de gran importancia.

La ronda, abierta el viernes con la victoria del 12 de Octubre sobre Sol de América en Villa Elisa por 3-0, se cerrará mañana con el encuentro entre Luqueño y River Plate, en el Feliciano Cáceres, a las 18:15.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario