Intendente de Santaní festeja 15 años de sus hijas sin respetar medidas sanitarias - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 25 de abril de 2021

Intendente de Santaní festeja 15 años de sus hijas sin respetar medidas sanitarias

Según la denuncia, la fiesta se desarrollaba entre la noche del sábado y madrugada del domingo en un local denominado Quinta Colleville, ubicado en el barrio Fátima de la ciudad de San Estanislao, en el departamento de San Pedro.

Los vecinos de San Estanislao consideran la realización de la fiesta una falta de respeto a los familiares de fallecidos por covid-19 en esa ciudad.

Tras la viralizacion del evento en redes sociales, muchos ciudadanos reaccionaron contra del entorno del intendente Ovando por su falta de respeto a la gente que se encuentra pasando por momentos difíciles a consecuencia de la pandemia.

Agustín Ovando, intendente de Santaní que encabezó el atropello a la subsede de la Gobernación de San Pedro en su ciudad.
Agustín Ovando, intendente de Santaní. (Archivo, ABC Color/)

De acuerdo a datos proveídos por los denunciantes, en su mayoría los participantes del festejo estaban sin tapabocas, arriesgándose al contagio de covid-19.

En los últimos días se registraron numerosas muertes por covid-19 en San Estanislao. y el hospital distrital se encuentra colapsado.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/25/intendente-de-santani-festeja-15-anos-de-sus-hijas-sin-respetar-medidas-sanitarias/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario