Los poderosos en estado de alerta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de abril de 2021

Los poderosos en estado de alerta

Clubes de Argentina, Colombia, Brasil y otros, suman varios casos de contagios entre jugadores y cuerpo técnico. La gran incógnita a develar en esta edición es si se podrá romper la hegemonía de brasileños y en menor medida argentinos en el torneo regional, aunque el campeón Palmeiras y sus antecesores Flamengo y River Plate son los máximos favoritos.

La Libertadores, que acoge a 47 participantes, ya dejó en el camino a 15 aspirantes al título y entre los 32 que se mantienen en carrera están Palmeiras, campeón de 2020 y Defensa y Justicia, que conquistó la Sudamericana del mismo año.

Cuatro de los 16 partidos de la primera jornada se jugarán hoy.

El campeón boliviano Always Ready vuelve al certamen después de más de 50 años y lo hará ante el poderoso y dos veces campeón del torneo, el brasileño Inter sw Porto Alegre. El club de El Alto retorna al torneo internacional después de que en 1968 participara de la primera fase ante equipos peruanos. En 2019 también se produjo su retorno a la primera división del fútbol boliviano y el año pasado participó la Copa Sudamericana. Los partidos de la semana:

* GRUPO A. Mañana, en Quito, 20:00: Independiente del Valle (ECU)-Defensa y Justicia (ARG). En Lima, 20:00: Universitario (PER)-Palmeiras (BRA).

* GRUPO B. Hoy, en San Cristóbal, 18:15: Deportivo Táchira (VEN)-Olimpia (PAR). En La Paz, 18:15: Always Ready (BOL)-Inter de Porto (BRA).

* GRUPO C. Hoy, en Santos, 18:15: Santos (BRA)-Barcelona (ECU). Mañana, en La Paz, 18:00: The Strongest (BOL)-Boca Juniors (ARG).

* GRUPO D. Jueves, en Río de Janeiro, 18:00: Fluminense (BRA)-River Plate (ARG). En Barranquilla, 22:00: Junior (COL)-Independiente Santa Fe (COL).

* GRUPO E. Hoy, en Lima, 20:30: Sporting Cristal (PER)-São Paulo (BRA). Mañana, en Montevideo, 20:00: Rentistas (URU)-Racing (ARG).

* GRUPO F. Hoy, en Buenos Aires, 18:15: Argentinos Juniors (ARG)-Nacional (URU). Jueves, en Medellín, 20:00: Atlético Nacional (COL)-Universidad Católica (CHI).

* GRUPO G. Hoy, en Buenos Aires, 20:30: Vélez Sarsfield (ARG)-Flamengo (BRA). Mañana, en La Calera, 22:00: La Calera (CHI)-Liga de Quito (ECU).

* GRUPO H. Mañana, en Caracas, 18:00: La Guaira (VEN)-Atlético Mineiro (BRA). En Bucaramanga, 22:00: América de Cali (COL)-Cerro Porteño (PAR).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario