NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de abril de 2021

NOTICIAS BREVES

Paso en falso del Liverpool

Con un gol del español Diego Llorente, Leeds empató en los últimos minutos 1-1 al Liverpool, que se aleja un poco más del top 4, que clasifica por la Premier League a la próxima Liga de Campeones. El senegalés Sadio Mané adelantó a los “Reds” (31), pero el empate final deja al Liverpool con 53 puntos, a dos puntos del West Ham, que ocupa la 4ª plaza que da derecho a la próxima Champions y a una unidad del Chelsea, 5º y con un partido menos, que hoy juega contra el Brighton. Una avioneta sobrevoló el estadio Elland Road de Leeds con el mensaje “Di no a la Superliga”.

El Bayern recibe a Bayer

Bayern Múnich, líder con siete puntos de ventaja, recibe hoy al Bayer Leverkusen en un partido importante de cara al título de la Bundesliga y en medio de las turbulencias desatadas por el anuncio del entrenador Hansi Flick de marcharse al término de esta temporada. Los partidos de esta ronda. 12:30: Colonia-Leipzig. 14:30: Bielefeld-Schalke 04, Bayern-Leverkusen y Frankfurt-Augsburgo.

Continúa la Serie A italiana

Pocas horas después del anuncio de la creación de la Superliga europea y de la lluvia de reacciones desde el mundo deportivo y político, la Serie A anuncia su 32ª ronda que se abre hoy con el duelo Verona-Fiorentina, a las 14:45.

Maurito, con gol triunfal

El paraguayo Mauro Andrés Caballero (26) marcó ayer el gol del triunfo del Arouca sobre Covilhã 2-1, por la 29ª fecha de la segunda liga de Portugal. El compatriota ingresó en el minuto 77 y llegó al tanto 10′ después. Fue su primera anotación en siete partidos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario