Cerrarán desde mañana un tramo de la avenida Primer Presidente por obras del Corredor Vial Botánico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 21 de abril de 2021

Cerrarán desde mañana un tramo de la avenida Primer Presidente por obras del Corredor Vial Botánico

Mañana jueves iniciarán los trabajos de la colocación de la nueva carpeta asfáltica en el marco de las obras del Corredor Vial Botánico en el tramo comprendido entre la avenida Primer Presidente que va de Sacramento hasta Artigas.

Debido a las obras el tránsito automotor se verá afectado por lo que piden a los conductores tomar los recaudos y estar al pendiente de las indicaciones y desvíos que harán los agentes de la PMT quienes ayudarán con la canalización de vehículos por calles alternativas.

El cierre será en principio por dos días, mañana jueves y el viernes, de 12:00 a 18:00.

“Se va a ir dando en desarrollo del asfalto de manera de interferir lo menos posible, primero se hará ingreso y después salida”, detalló el ingeniero Fernando Antona, de Consorcio DR Costanera, encargado de las obras.

Se estima que en esos dos días se podrán terminar los trabajos indicados pero de extenderse el tiempo requerido para la colocación de la nueva capa asfáltica, los trabajos proseguirán el sábado y domingo, de modo tal de que para el día lunes se restablezca el tránsito en normalidad.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/21/cerraran-un-tramo-de-la-avenida-primer-presidente-por-obras-del-corredor-vial-botanico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario