Así operan los “descuidistas” en los ómnibus del transporte público - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 21 de abril de 2021

Así operan los “descuidistas” en los ómnibus del transporte público

En cuestión de segundos los “descuidistas” pueden alzarse con las posesiones de las personas que abordan los ómnibus, de acuerdo a lo que revela una grabación que fue socializada por la empresa Magno, que gerencia la línea 12.

El vídeo grabado en una de sus unidades de transporte se puede ver cómo en una parada abordan varias mujeres y en ese ínterin, una de estas aprovecha para robar las pertenencias de otra.

“Ante algunos casos de descuidistas, nos vemos obligados a hacer público el vídeo de un caso en el cual fue víctima una de nuestras usuarias al ascender al bus. Repudiamos este tipo de acciones, y esperamos llegar hasta la responsable”, enunciaron desde la empresa en un posteo en Twitter al que adjuntaron la grabación.

Se puede ver como abordan al bus tres mujeres; una sube sin problemas, la segunda -de remera color turquesa- lleva una bandolera cruzada al hombro, dejando hacia su espalda la zona de los bolsillos y la carga, mientras la tercera, de camisa oscura, mete sigilosamente la mano en el bolso, saca lo que al parecer es el celular de la segunda y lo esconde entre sus vestimentas.

La “descuidista” desciende posteriormente del colectivo, al parecer advertida por un hombre que se encontraba en la misma parada de buses, y prontamente se da a la fuga.

Apenas pasó el molinete, la víctima se percató de que le robaron sus pertenencia y entre los pasajeros y el conductor le indicaron hacia dónde fue la chica que simuló abordar el colectivo solo para robar.

Desde la empresa de transporte señalaron que publicaban el vídeo a fin de dar con los responsables del robo a una de sus usuarias.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/21/asi-operan-los-descuidistas-en-los-omnibus-del-transporte-publico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario