Un cruce casero, pero con planilla de Copa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de marzo de 2021

Un cruce casero, pero con planilla de Copa

Histórico en el recorrido del equipo gua’i que en su primera temporada en el círculo privilegiado de nuestro fútbol no solo consiguió el objetivo de la permanencia y fue más allá los méritos que lo llevan a estrenarse en una competencia internacional. Por cuestiones de infraestructura no puede ejercer la localía en el Parque del Guairá, lo hace lejos de casa, pero con la convicción de extender la buena racha local en el estreno copero.

El Kelito que recientemente cambió de timón ante los malos resultados en el campeonato vuelve a subir al escenario copero, en la que será su segunda participación en esta competencia de la Conmebol, el segundo en orden de importancia a nivel de clubes sudamericanos.

River apareció el año pasado en la Sudamericana no pasó la primera fase, en la que cedió frente al Deportivo Cali (Colombia).

Es el primer encuentro de la serie de dos, la revancha se jugará el 8 de abril próximo, y en la que se definirá el paso a la fase de grupos y entrar a competir con los de afuera.

Histórico estreno en el partido 105

Troadio Daniel Duarte tiene una acelerada carrera en la función de entrenador; hoy, después de dirigir un poco más de un año en Primera a Guaireña, se estrena como tal en la Copa Sudamericana. El histórico día se anotará en el partido 105 como técnico del equipo de Villarrica, entre 2017 y 2021. Troadio arrancó en el timón de Guaireña en los últimos cinco juegos del torneo de la Intermedia de 2017 en lugar de Carlos Humberto Paredes. En mayo de 2018 volvió y a partir de entonces, registra 56 cotejos en Intermedia, 43 en torneos de Liga y 5 en Copa Paraguay.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario