Morales, en la selecta nómina - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de marzo de 2021

Morales, en la selecta nómina

El concepcionero arrancó su carrera en el Sportivo Obrero de su natal (campeón a los 15 años) de donde saltó a las Divisiones Formativas de Olimpia (campeón Sub 16).

Su primer y único partido con el equipo de Primera fue aquel añejo clásico contra Guaraní, en la 15ª fecha del torneo Apertura, que se jugó 2 minutos el 8 de mayo y luego el árbitro Ulises Mereles lo suspendió por la intensa lluvia. Se regularizó al día siguiente, Robert Morales ingresó en el arranque del segundo tiempo en lugar de Alexis Fernández, ganó el Legendario 2-0, ambos goles de Néstor Camacho (ahora en Olimpia) y fue el último partido de Mauro Caballero en el banco de Para Uno.

Con la casaca azulgrana debutó en Primera en la 8ª fecha del Clausura del año pasado, en el triunfo frente a General Díaz 3-1 (marcó uno de los goles) y su segunda presentación fue justamente contra Olimpia y en su primer clásico se despachó con el gol de la victoria (1-0).

Con el Ciclón, en 2020 jugó cinco partidos (dos goles) y esta temporada estuvo en seis de los ocho juegos y registra 3 tantos. En resumen, 11 cotejos y cinco anotaciones.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario