La vitrina crece, la deuda también - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de marzo de 2021

La vitrina crece, la deuda también

La cantidad de lo adeudado fue por las nubes en 2020, a consecuencia de la pandemia, con el incremento del 33 por ciento. La mayor erogación se dio en la construcción del complejo en la Villa de Fernando de la Mora.

Ajuste de cinturón. La dirigencia tiene como objetivo bajar el presupuesto mensual que sobrepasa el millón de dólares a unos US$ 700.000. Con esta realidad, el “campeonato económico” se presenta mucho más complicado que el deportivo.

Presentación en sociedad. “La historia nos exige ser competitivos y salir campeones”, dijo entre otras cosas Sergio Orteman, en su primer contacto con la prensa como técnico franjeado.

Por cuerdas separadas. “Tengo que demostrar que estoy capacitado para dirigir Olimpia; lo que viví (como jugador) no se borra, pero quiero ser juzgado como entrenador”, agregó.

Sus números rojos como DT. “He perdido mucho más partidos como jugador que como entrenador”. El uruguayo considera que debe actuar con tranquilidad, porque “Olimpia te puede comer vivo”.

Néstor Gorosito. El anterior conductor olimpista lamentó la decisión de la directiva de removerlo del cargo porque tenía la ilusión de llegar alto en la Copa Libertadores. Aunque quedó sorprendido, “Pipo” aseguró que sentía de manera constante la sensación del desenlace.

Gerencia deportiva. Ronaldo Almirón es el nuevo encargado del área, secundado por Néstor Montaner. La misión: mantener en orden la casa.

Lo que viene. El Decano enfrentará el domingo a River Plate, en Para Uno, a las 20:30. Con el cambio de timón, se renuevan las expectativas, principalmente para aquellos jugadores que no venían siendo considerados.

Choque en cancha. Durante el ensayo de ayer Saúl Salcedo y Braian Ojeda chocaron accidentalmente, pero los resultados de los estudios médicos realizados anoche no evidenciaron nada grave. Ambos están bien.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario