Santos obtiene mínima ventaja sobre el Lara - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de marzo de 2021

Santos obtiene mínima ventaja sobre el Lara

Tras un deslucido primer tiempo en Vila Belmiro dominado por los brasileños, el partido se revolucionó en dos minutos. En el 50, Vinicius Balieiro convirtió el 1-0 para el Peixe. Cuando todavía no se había disipado la emoción, la defensa santista tuvo un error garrafal en un saque de esquina que supo aprovechar Ignacio Anzola para el empate (52). Pero un providencial cabezazo picado del joven Kaiky en el 70, tras un saque de esquina, le dio la victoria a los paulistas. El resultado deja abierta la llave de cara a a vuelta el 16 de marzo en Caracas. El vencedor de la llave se enfrentará al ganador del choque entre Universidad de Chile y el argentino San Lorenzo en la tercera ronda, la última antes de la fase de grupos.

En otro duelo, Wanderers venció en Montevideo a Bolívar 1-0, con gol de Kevin Rolón (55). El áspero enfrentamiento, el primero entre ambos clubes por competiciones de Conmebol, tendrá su vuelta el martes 16 en el estadio Hernando Siles, en la altura de La Paz.

Partidos de hoy, 19:15: Universidad Católica-Libertad, en Quito (arbitraje de Bruno Arleu/BRA). 21:30: Gremio-Ayacucho FC, en Porto Alegre (Augusto Aragón/ECU); Caracas-Junior de Barranquilla, en Caracas (Roberto Tobar/CHI) y Universidad de Chile-San Lorenzo, en Santiago (Raphael Claus/BRA).

Mañana, 21:30: Guaraní-Nacional de Medellín, en Asunción (Jesús Valenzuela/VEN).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario