Dortmund y Porto avanzan - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de marzo de 2021

Dortmund y Porto avanzan

Dos goles de Erling Haaland, en un partido que terminó 2-2, dieron al Dortmund la clasificación contra Sevilla, al que ya venció en la ida por 3-2 con otro doblete del delantero noruego, una pesadilla para el equipo español.

A sus 20 años, Haaland es el máximo goleador de la actual edición de la Champions con 10 tantos y el que más rápido ha logrado llegar a 20 goles en la misma en apenas 14 partidos.

En Italia, Porto firmó una hazaña épica en Turín jugando más de una hora con 10 hombres y pese a perder 3-2 contra Juventus, le eliminó en la prórroga gracias a su triunfo por 2-1 de la ida y al mayor número de goles marcados fuera de casa.

El elenco lusitano, a pesar de la expulsión del iraní Medhi Taremi, en el minuto 54, dio la gran sorpresa al eliminar al elenco de Cristiano Ronaldo, mediante su valiosa anotación registrada en el alargue.

PSG y Liverpool, favoritos a pasar

Tras sus victorias en la ida hace tres semanas, París Saint-Germain y Liverpool tienen hoy grandes posibilidades de pasar a cuartos frente a Barcelona y Leipzig, respectivamente. El PSG goleó en el Camp Nou por 4-1, con triplete de Kylian Mbappé, mientras que el elenco inglés se había impuesto en Alemania 2-0. Ambos duelos arrancan a las 17:00.

Los juegos de la próxima semana

Martes 16, a las 17:00: Real Madrid-Atalanta, en Madrid (ida, 1-0 para Real) y Manchester City-Borussia Mönchengladbach, en Manchester (ida, 2-0 para el City).

Miércoles 17, a las 17:00: Bayern Múnich-Lazio, en Múnich (ida, 4-1 para Bayern) y Chelsea-Atlético Madrid, en Londres (ida, 1-0 Chelsea).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario