Automóvil choca y luego mata a adolescente en Caacupé. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de marzo de 2021

Automóvil choca y luego mata a adolescente en Caacupé.

 Dos automovilistas protagonizaron un accidente de tránsito en la ciudad de Caacupé, uno de ellos terminó impactando contra dos adolescentes, y uno de ellos falleció.



Un adolescente, de 13 años, falleció tras ser embestido por un vehículo mientras se dirigía al Parque Lagorâ de Caacupé.

El comisario Gustavo Sosa señaló a Radio 1000 AM que el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 del martes, luego de que dos rodados protagonizaran una colisión y uno de ellos perdiera el control. El vehículo terminó alcanzando a los dos adolescentes.

Indicó que ambos fueron trasladados al hospital del distrito y posteriormente al Hospital del Trauma, pero uno de ellos falleció en el camino.

El jefe policial refirió que el otro adolescente fue sometido a una intervención quirúrgica y que se encuentra en grave estado, aunque en condición estable.

Apuntó que los conductores de los dos vehículos protagonistas del siniestro vial dieron negativo a la prueba del alcotest.

“Fue antes de la entrada de un sitio que se llama Lagorã, así como Ñu Guasu es el lugar, donde la gente hace su ejercicio, deportes. Antes de 20 a 30 metros de la entrada a este lugar ocurrió el hecho mencionado”, precisó el comisario Milciades Candia a la 1080 AM.

Más información abajo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario