Salto de calidad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de marzo de 2021

Salto de calidad

Los galeses se adelantaron con el tanto de Harry Wilson, pero Kevin De Bruyne, Thorgan Hazard y Romelu Lukaku, de penal, dieron vuelta el partido.

Francia, vigente campeona del mundo, arrancó su campaña con un empate 1-1 ante Ucrania, en una jornada inaugural del selectivo en la que Portugal, de Cristiano Ronaldo, solo pudo vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Azerbaiyán.

En el caso de Francia en el Grupo D, la decepción se materializó en forma de un empate como local, por 1-1 en el Stade de France ante Ucrania.

Holanda y Croacia perdieron en sus respectivas visitas a Turquía (4-2) y Eslovenia (1-0). El resbalón de los holandeses en Estambul fue en el primer partido de las eliminatorias UEFA, jugado en el Atatürk de Estambul, donde la estrella fue Burak Yilmaz, autor de un triplete para los turcos.

Los holandeses, ausentes de la Eurocopa 2016 y del Mundial 2018, se han sometido a una profunda renovación generacional, pero este revés complica su camino en una llave en la que Noruega y Montenegro ganaron como visitantes en Gibraltar (3-0) y Letonia (2-1), respectivamente.

Portugal, vigente campeona europea, sufrió para vencer 1-0 a la débil Azerbaiyán. El único gol del encuentro lo anotó Maksim Medvedev (38), en contra. El encuentro se disputó en la ciudad italiana de Turín como consecuencia de las restricciones sanitarias.

Marcadores. Grupo A: Portugal 1-Azerbaiyán 0 y Serbia 3-República de Irlanda 2. Grupo D: Finlandia 2-Bosnia Herzegovina 2 y Francia 1-Ucrania 1. Grupo E: Bélgica 3-Gales 1 y Estonia 2-República Checa 6. Grupo G: Turquía 4-Holanda 2, Gibraltar 0-Noruega 3 y Libia 1-Montenegro 2. Grupo H: Chipre 0-Eslovaquia 0, Malta 1-Rusia 3 y Eslovenia 1-Croacia 0.

Los partidos de hoy, 14:00: Bulgaria-Suiza e Israel-Dinamarca. 16:45: España-Grecia, Suecia-Georgia, Italia-Irlanda del Norte, Moldavia-Islas Faroe, Escocia-Austria, Andorra-Albania, Inglaterra-San Marino, Hungría-Polonia, Alemania-Islandia, Liechtenstein-Armenia y Rumania-Macedonia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario