Anoche fue el “regalo” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de marzo de 2021

Anoche fue el “regalo”

Por el lado de los directivos de la entidad de barrio Obrero nadie hace referencia a esta posibilidad pero anoche se envió a Colombia la propuesta a Once Caldas, donde actualmente milita Gerardo, quien se declaró de familia azulgrana y con el sueño de vestir esa casaca.

El portero compatriota arrancó su carrera deportiva en las Formativas de Quilmes, del fútbol argentino, de donde luego de siete años volvió al país y fichó por Rubio Ñu en 2010, donde justamente fue Francisco Arce el técnico que lo llevó a debutar. En 2011 retornó al equipo “cervecero”, el año siguiente estuvo en Olimpia y gran parte de su foja tiene la permanencia en Sol de América entre 2013-2018. Un par de años atrás, fue a tentar suerte en el Once Caldas, donde compartió vestuarios con Roberto “Búfalo” Ovelar.

Gerardo Ortiz pasa un buen momento en el equipo de Manizales, es el capitán, pero la campaña en el torneo y la quiebra del club lo llevan a pensar en cambiar de aires.

Por otro lado, el lateral Alberto Espínola de nuevo con una lesión fibrilar y Claudio Ezequiel Aquino arranca con los trámites buscando obtener la nacionalidad paraguaya.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario