NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de marzo de 2021

NOTICIAS BREVES

Suspensión extendida

La FIFA suspendió por seis años y ocho meses suplementarios a su expresidente Josepp Blatter y a su exsecretario Jérôme Valcke, por haberse concedido bonificaciones a partir de 2010. La justicia interna de la instancia, que ya había suspendido de toda actividad ligada al fútbol a los dos, respectivamente hasta octubre de 2021 y octubre de 2025, tras estar involucrados en 2015 en una serie de escándalos, los multó además con US$ 1.070.000 a cada uno.

Barça, el mejor del mundo

Barcelona es el mejor club del mundo de la década 2011-2020, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, con 2.877 puntos, por delante de Real Madrid (2782) y Bayern Múnich (2.594,5). La IFFHS otorga puntuación calculando las victorias y empates en cada competición y los títulos en este periodo. El Barça ganó seis Ligas, cinco Copas del Rey, dos Champions, dos Supercopa de Europa, dos Mundial de Clubes y cinco Supercopa de España.

Día histórico para Libia

El estadio “Mártires de la revolución de febrero de 2011”, que honra el levantamiento que acabó con la dictadura de Muamar al Gadafi, acogerá hoy el primer partido oficial de fútbol que se disputa en Libia desde que en 2014 estallara la guerra civil. Será en Bengasi, segunda ciudad en importancia y capital del este del país, entre la selección local y Túnez, por la clasificación para Copa de África de Naciones.

Amistoso en Sangolquí

Ecuador traspasó el amistoso del próximo lunes con Bolivia de Guayaquil a Salgolquí, en las cercanías de Quito (a las 16:30), en el el flamante estadio del Independiente del Valle, que acaba de inaugurar el pasado sábado el club campeón de la Copa Sudamericana en 2019.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario