Recibe un balazo durante riña callejera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 15 de marzo de 2021

Recibe un balazo durante riña callejera

Se trata de Rodrigo Abel Florentín González (35), quien cuenta con antecedentes por hurto, homicidio doloso, violencia familiar y prohibiciones varias, quien acusó un disparo de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:50 del domingo.

De acuerdo con datos brindados por el subjefe de la comisaría 9° Asunción, comisario Gustavo Raúl Escobar, la víctima se encontraba participando de una reunión entre vecinos y en un momento dado se registró una riña en el lugar, donde fue atacado con arma de fuego por un hombre.

Rápidamente, se dio aviso a la policía y a los bomberos de la 2° y 3° Compañía, de Trinidad y Sajonia, respectivamente, quienes fueron al lugar y a su llegada primeramente le practicaron los primeros auxilios.

Posteriormente, una vez que la víctima haya sido estabilizada, lo trasladaron al Hospital de Trauma, donde quedó internado en observación, a pesar de que su vida no corría peligro.

Rodrigo Florentín fue interrogado por la policía sobre quién fue su atacante, sin embargo este solo atinó a declarar que no lo identificaba ni conocía.

El jefe policial acotó que de esta zona de la capital se reciben constantes denuncias relacionadas a riñas callejeras entre los propios vecinos, así como también suelen registrarse heridos con armas blancas, pues la mayoría de las peleas se dan entre personas en total estado de ebriedad.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/15/recibe-un-balazo-durante-rina-callejera/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario