Carnaval gua’i en Dos Bocas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 15 de marzo de 2021

Carnaval gua’i en Dos Bocas

Guaireña golea y es cosa seria

Tras cosechar las derrotas tanto a nivel local como internacional, Guaraní tenía una prueba importante para tratar de recuperarse, pero su rival ha encontrado un nivel muy parejo en todas sus líneas. En el arranque tomó la iniciativa el Aborigen pero sin capacidad de elaborar una buena jugada de ataque.

El visitante de a poco fue tomando una postura más agresiva y en el medio no dejó espacios y con movimientos rápidos en ofensiva de la dupla conformada por Romero y Verdún para aproximarse al arco defendido por Gaspar Servio.

Lo mejor del cuadro aurinegro se vio por el sector izquierdo con el trabajo de Josué Colmán y las proyecciones del lateral Miguel Benítez, pero el resto no estuvo en la misma sintonía y las cargas ofensivas fueron sin mucho peso.

En la complementaria se vio a un ambicioso equipo legendario que salió a encarar el partido con una actitud diferente y fue creando situaciones.

Un remate de Colmán al palo fue la más clara ocasión para desnivelar, pero cuando parecía estar en su mejor momento un centro al área del equipo de Villarrica, despejó Ángel Benítez con la cabeza y tras rechazar el brazo impactó en el rostro de Marcelo Acosta que no llegó al balón y que el árbitro Mario Díaz de Vivar sancioné penal en una muy drástica decisión del juez.

El “Chano” Candia pateó de buena forma para que llegué el festejo albiceleste en Dos Bocas, y también para dar un golpe anímico al equipo local.

Tras un córner desde la izquierda, conectó en el juego aéreo Fernando Romero para marcar el segundo tanto.

Guaraní no tuvo carácter para asimilar los golpes y en la recta final, el debutante Quintero cometió una falta clara en el área y José Verdún pateó la pena máxima que tapó Servio pero en el rebote el mismo “Patito” la empujó para decretar la goleada del equipo de Troadio Duarte.

Uno expulsado y otro, “caído”

El técnico de Guaireña, Troadio Duarte, se convirtió en el primero en ser expulsado por doble amonestación como tal y no participó de la rueda de prensa anoche.

A su vez, el entrenador aborigen, Gustavo Costas manifestó: “Es un momento malo. Es todo lo que puedo decir, como tuvimos lo bueno, hoy tenemos lo malo. No tenemos la misma intensidad, no llegamos, fue un partid muy cerrado” y agregó: “En el primer tiempo hubo muy pocas llegadas de los dos. Se dio un partido más para el cero a cero. En el segundo pegamos en el palo, vino el penal y después ya no tuvimos la actitud ni la rebeldía, y nos caímos”.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario