Por otro paso hacia los Juegos Olímpicos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 13 de marzo de 2021

Por otro paso hacia los Juegos Olímpicos

Las integrantes del combinado nacional son: Michelle Valiente, Erika Mongelós, Patricia Caballero y Laura Ovelar. Director técnico: Francismar Garrido.

El encuentro corresponde a uno de los eventos que fue desdoblado en su programación por la Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV) por efecto de la pandemia por el coronavirus. En principio el torneo Semifinal debía disputarse en Venezuela, entre el anfitrión (Venezuela), Ecuador, Chile y Paraguay.

Pero por lo resuelto se decidió realizar la instancia en dos países. En nuestro país el juego Paraguay vs. Chile y en Venezuela, el local recibe a Ecuador.

Los partidos

10:00: Paraguay 1 (Michelle Valiente y Erika Mongelós) vs. Chile 2 (Paula Vallejos y Nicole Vorpahl). 11:00: Paraguay 2 (Patricia Caballero y Laura Ovelar) vs. Chile 1 (Francisca Rivas, Chris Vorpahl).

16:00 Paraguay 2 (Patricia Caballero y Laura Ovelar) vs. Chile 2 (Paula Vallejos y Nicole Vorpahl). 17:00: Paraguay 1 (Michelle Valiente y Erika Mongelós) vs. Chile 1 (Francisca Rivas, Chris Vorpahl).

De haber paridad tras los cuatro partidos se decidirá el ganador extra a continuación. El vencedor del match contra las trasandinas se clasificará para la Final de la Continental Cup a jugarse en junio en Buenos Aires, Argentina. De la etapa de Venezuela igualmente surgirá como clasificado el país ganador.

Como previa de la Final, los ganadores de las etapa Paraguay y Venezuela, definirán en un match las posiciones 1 y 2 para los emparejamientos de la Final.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario