Nutrida cartelera sabatina - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 13 de marzo de 2021

Nutrida cartelera sabatina

En uno de los encuentros más tempraneros, Cerro Porteño va al estadio Luis Salinas de Itauguá donde enfrentará al 12 de Octubre, que ya mira de reojo el estreno en la Copa Sudamericana, el martes próximo.

En simultáneo, en el barrio Mburicaó, en Los Jardines del Kelito chocan River Plate y Nacional, en lo que será el estreno de Enrique Landaida en el timón del equipo de la banda roja. La Academia también tiene la atención centrada en el primer compromiso en la Copa Sudamericana, el martes con el 12 de Octubre, y los técnicos Hernán Rodrigo López y Pedro Alcides Sarabia, de cuadro albo y el “Globo” itaugüeño respectivamente perfilan equipos alternativos priorizando el descanso de los futbolistas que vienen jugando en forma regular en el campeonato.

En el choque de segunda hora, Sol de América que precisa lavarse la cara y comenzar a “bailar bien” en el campeonato es el anfitrión de Libertad, que va a Villa Elisa fortalecido luego del gran debut en la Copa Libertadores, el miércoles con triunfo en Quito frente a la Universidad Católica.

La ronda se completa mañana con dos encuentros.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario