Pérez anota en Qatar y Moreira, en Honduras - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 13 de marzo de 2021

Pérez anota en Qatar y Moreira, en Honduras

Con la victoria, Al Alhi suma 29 puntos y está sexto en la tabla, con posibilidades de terminar tercero y clasificar a la fase previa de la Champions League de Asia. A falta de tres fechas para que culmine el campeonato, Al Sadd (51 puntos) ya se coronó campeón, escoltado por Al Duhail (40). Al Rayyan (34), Qatar SC (31), Al Gharafa (30) y Al Alhi (29) pugnan por el tercer puesto.

Roberto Moreira, en Honduras

El ariete paraguayo Roberto Moreira anotó otro gol para el Motagua, que venció de local 2-0 al Marathón por la 7a fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras. Moreira lleva 2 anotaciones en el año. Motagua suma 18 puntos, uno menos que el líder Olimpia.

Moreira, 33 años, además se afirma como el máximo goleador histórico extranjero del Motagua, ahora con 45 goles en 97 partidos. En setiembre pasado había superado los 36 goles del brasileño Jocimar Nascimento. Moreira que cumple su cuarta temporada, se ha coronado campeón en dos ocasiones con Motagua, el torneo Apertura y Clausura 2018-2019, ambos ante el Olimpia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario