Paulina Franco con triunfo en Armenia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de marzo de 2021

Paulina Franco con triunfo en Armenia

En esta misma llave de damas 18 años, Leyla Fiorella Brítez Risso (siembra 4 de la llave) tendrá como rival en primera ronda a la colombiana María Gabriela Mejía. En el cuadro de varones, el paraguayo Adolfo Daniel Vallejo aparece como el principal favorito y debuta hoy ante el argentino Gianluca Citadini.

En esta misma llave, ayer arrancaron sus encuentros de primera ronda Martín Vergara del Puerto y Lucas Brítez Risso. Martín enfrentando al peruano Christopher Li (7), pero el juego fue suspendido cuando el marcador iba 2/6, 6/2 y 4-2 a favor de nuestro compatriota, mientras que Lucas iba abajo en el marcador frente al peruano Ignacio Buse, por 2/6 y 1-2 en el segundo set.

Del Potro al quirófano

El tenista argentino Juan Martín Del Potro anunció ayer que se someterá en Estados Unidos a una nueva intervención en la rodilla derecha, con la mira puesta en participar en los Juegos olímpicos de Tokio en cuatro meses. “Hace muchos meses que vengo hablando con el doctor Jorge Chahla, y una de las noticias es que mañana (martes) me voy a someter a otra cirugía de rodilla”, anunció Del Potro.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario