NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de marzo de 2021

NOTICIAS BREVES

Fabra agrede a Izquierdoz

El colombiano Frank Fabra fue noticia por agredir Carlos Izquierdoz, su compañero de Boca Juniors, durante el partido que terminó en derrota auriazul contra Talleres 2-1. El “cafetero”, reclamado por una jugada, reaccionó de mala manera con un manotazo en la cara de Izquierdoz que le pudo haber costado la expulsión.

Chad queda fuera de la Copa África

La Confederación Africana descalificó a Chad en la Copa de África 2021 por injerencias del gobierno en el fútbol. El Ministerio de Juventud y Deportes le arrebató a la Federación sus poderes el pasado 10 de marzo. La selección de Chad ya no tenía opción de clasificación al final del torneo que se disputará en Camerún a principios de 2022.

Xabi, en el “Gladbach”

Xabi Alonso (39), próximo conductor de Borussia Mönchengladbach, sería el segundo español que entrena a un equipo de la Bundesliga por la que han pasado 434 entrenadores de diversas nacionalidades desde su creación en 1963. El primero y único hasta la fecha fue Pep Guardiola, que dirigió al Bayern Múnich entre 2013 y 2016 y conquistó tres Bundesliga consecutivas.

Forlán, nuevo técnico del Atenas

El entrenador Diego Forlán (41) comenzó a trabajar en su nuevo club, Atenas SAD, que milita en la Segunda División uruguaya, con el objetivo de lograr el ascenso. Esta será su segunda experiencia como DT tras un paso de 12 partidos por el Peñarol entre el 20 de diciembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario