El camino a Qatar se abre con gradas vacías - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de marzo de 2021

El camino a Qatar se abre con gradas vacías

Los partidos sin público se extenderán por toda Europa, incluso en las 12 ciudades que tienen previsto albergar la Eurocopa (11 junio-11 julio), aplazada un año por la pandemia.

Entre las excepciones, el partido Rusia-Eslovenia (27 de marzo) se jugará ante un máximo de 12.000 personas en Sochi, el 30% del estadio. La capacidad establecida en los estadios rusos depende de las autoridades regionales, El primer club en regresar al 100% fue el Oufa, para su partido contra el Lokomotiv, el 18 de marzo.

Solo 5.200 personas vieron la victoria 1-0 del segundo. En Armenia, Bielorrusia y Georgia, el 30% de las entradas se pusieron a la venta.

Los partidos de la primera fecha del selectivo en el Viejo Continente son los siguientes:

* Mañana, 14:00: Estonia-República Checa y Turquía-Holanda. 16:45: Portugal-Azerbaiyán, Serbia-República de Irlanda, Finlandia-Bosnia Herzegovina, Francia-Ucrania, Bélgica-Gales, Gibraltar-Noruega, Letonia-Montenegro, Chipre-Eslovaquia, Malta-Rusia y Eslovenia-Croacia.

* Jueves, 14:00: Bulgaria-Suiza e Israel-Dinamarca. 16:45: España-Grecia, Suecia-Georgia, Italia-Irlanda del Norte, Moldavia-Islas Faroe, Escocia-Austria, Andorra-Albania, Inglaterra-San Marino, Hungría-Polonia, Alemania-Islandia, Liechtenstein-Armenia y Rumania-Macedonia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario