NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de marzo de 2021

NOTICIAS BREVES

Lazio triunfa por incomparecencia del Torino

En aislamiento en Turín tras varios contagios al covid-19, el Torino no pudo desplazarse a Roma para enfrentarse a la Lazio, por lo que perdió por 3-0 un partido que estaba previsto para ayer. La Liga Italiana de Fútbol rechazó aplazar el encuentro y decretó la victoria para la Lazio por incomparecencia del rival.

Por otro lado, Juventus venció ayer por 3-0 a Spezia y se mantiene en la tercera posición de la tabla.

Hoy: 14:30: Sassuolo-Napoli. Cagliari-Bolonia. Milan-Udinese. Genoa-Sampdoria. Benvento-Hellas Verona. Atalanta-Crotone. Fiorentina-Roma, todos a las 16:45. Mañana: 16:45: Parma-Inter.

Posiciones: Inter 56 puntos, Milan 52, Juventus 49, Atalanta 46, Lazio 46, Roma 44, Napoli 43, Sassuolo 35, Hellas Verona 35, Sampdoria 30, Bolonia 28, Udinese 28, Genoa 26, Fiorentina 25, Spezia 25, Benevento 25, Torino 19, Cagliari 18, Parma 15 y Crotone 12.

Dortmund, a la semifinal de la Copa de Alemania

Con solitario gol de Jadon Sancho, a los 66′ de juego, el Borussia Dortmund derrotó por 1-0 a Monchengladbach y se instaló en la semifinal de la Copa de Alemania, certamen que tiene como vigente campeón al Bayern Munich, que quedó eliminado en los octavos de final en manos de Holstein Kiel, equipo de la segunda categoría del fútbol alemán.

Hoy surgirán otros dos semifinalistas, a las 14:30: se enfrentan Rot-Weiss Essen-Holstein Kiel y desde las 16:45: Leipzig-Wolfsburg. El duelo de cuartos entre el Jahn Ratisbona y el Werder Bremen, que debía jugarse ayer, ha sido aplazado a una fecha todavía no definida debido a un brote de coronavirus en el primero.

Luis Suárez ya palpita el derbi madrileño

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez consideró que el derbi madrileño del próximo domingo en el Wanda Metropolitano contra el Real Madrid es una oportunidad de “revancha” respecto a la ida en la que perdieron por 2-0 y les servirá para “demostrar” que quieren “seguir arriba en la Liga”.

“Todos los partidos contra el Real Madrid son especiales, porque son los juegos que uno quiere jugar, quiere demostrar, mucha gente los cataloga en esa clase de partidos, son lindos para jugar. Ahora tenemos la revancha de lo que fue la ida para poder demostrar que queremos seguir arriba en la Liga”, dijo el delantero uruguayo en declaraciones a los canales de LaLiga.

El conjunto rojiblanco es líder de la clasificación con 58 puntos, cinco más que Barcelona y Real Madrid, ambos con 53 y que han jugado un partido más.

Colombia ve inviable una Copa América sin público

El Ministro de Deportes de Colombia, Ernesto Lucena, afirmó ayer que ve inviable que la Copa América, que se prevé sea disputada en su país y en Argentina a mediados de este año, no tenga público por culpa de la pandemia del covid-19.

“Una Copa América sin público no tendría sentido”, dijo el ministro en una entrevista con Caracol Radio, en la que dijo que las autoridades trabajan en un “protocolo de bioseguridad para tener un aforo aproximado del 30%”. El funcionario confía en que “el proceso de vacunación siga al ritmo que va” y que los contagios sigan cayendo como en las últimas semanas.

“Eso ayudará a que podamos tener un aforo mayor”, añadió Lucena sobre la Copa América de Argentina y Colombia que debía jugarse el año pasado, pero fue pospuesta para 2021 por la pandemia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario