Mayeregger, en el Absoluto, y Helen Montiel, en femenino - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de marzo de 2021

Mayeregger, en el Absoluto, y Helen Montiel, en femenino

El certamen es el primero presencial oficial del ente rector del deporte ciencia de nuestro país desde la entrada de la pandemia por el Covid-19, desde marzo del año pasado (2020). Como todos los IRTs a desarrollarse en el año es clasificatorio para el Campeonato Semifinal 2021, que a la vez da chance clasificatoria para competencia internacionales

La clasificación del IRT 1: 1) MN Arnold Mayeregger 6 puntos, 2) CM Alejandro Riline 5,5. 3) CM Juan Sebastián Melián 5,5. 4) John Heinechen 5,5 y 5) Augusto González 5,5. Femenino: 1) Helen Montiel 5, 2) Paula Oviedo 4 y 3) Renata Mayeregger 4.

El IRT dejó como clasificados para el Campeonato Semifinal CM Alejandro Riline (segundo en la general), Miguel Ayala (sexto), Fabián Pereira (séptimo), Orlando Toledo (octavo), Víctor Gómez (noveno) y Nathanael Montiel (undécimo). Arnold Mayeregger, Melián, Heinechen, González del top 5.

Además de la ganadora femenina, Helen Montiel (décima) ya cuentan con la clasificación en mano por distintas vías en el 2019 a raíz de que esta temporada es una continuidad del período del mencionado año, y teniendo en cuenta que en el 2020 casi no hubo competencia presencial.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario