Va llegando gente a la Villa franjeada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de marzo de 2021

Va llegando gente a la Villa franjeada

El plantel dirigido por el entrenador argentino Néstor Raúl Gorosito tendrá una semana muy diferente a la anterior, pues viene de ganar al tradicional rival el clásico y aquellos que fueron restas a raíz del inconveniente sanitario se van sumando y los lesionados van intensificando la etapa de recuperación.

El lateral derecho Alan Benítez se unió de nuevo a la plantilla, hoy se espera que lo haga Rodrigo Rojas y quedará por hacerlo próximamente Marcelo “Chelo” Estigarribia. Esta situación hace que Iván Torres se mantenga en la posición de lateral zurdo, aunque no pudo completar el clásico y fue reemplazado por Wilson Ibarrola, quien se estrenó.

Queda por ver cuándo se reintegra el experimentado defensor Antolín Alcaraz, ausente en los dos últimos partidos.

A 41 años de la hazaña

Ayer se conmemoró aquel 2 de marzo de 1980 cuando Olimpia se adjudicó la Copa Intercontinental 1979 frente al Malmö de Suecia, con la victoria de 2-0 (goles de Alicio Solalinde y Miguel María Michelagnoli), en el juego de ida en el Defensores del Chaco. En el partido de ida el triunfo también fue del cuadro franjeado con el tanto de Evaristo Isasi.

Almeida; Solalinde, Paredes, Bartolomeo y Sosa; Kiese, Yaluk, Torres y Aquino; Talavera e Isasi, el equipo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario