Muchas tarjetas, poco fútbol - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de marzo de 2021

Muchas tarjetas, poco fútbol

El resultado lo dice todo

Horrible partido, con más tarjetas que acciones claras de gol. Inclusive hasta los que no se encontraban en el rectángulo de juego recibieron castigos disciplinarios.

El primer amonestado fue Borja, tras una entrada sobre “Pitu” Velázquez. A continuación, Franco Costa vio la amarilla por pisotón a Moreira. El VAR convocó al árbitro que expulsó al argentino por juego brusco grave.

El Sportivo no pudo aprovechar la ventaja que tuvo desde el minuto 7, porque no tuvo ideas. Además, no todos tiran el carro con la misma fuerza. El capitán Aldo Vera corre hasta por sus compañeros.

Sol se resguardó y salió a la medida de las posibilidades, llegando a inquietar en varias ocasiones a Campisi.

Algo de mejoría en Luqueño con los cambios, pero justo uno de los suplentes, Aldo Parra, cometió la tontería de entrar fuerte contra “Mudo” Valdez y luego de la revisión en cabina fue echado.

Los visitantes lucieron más enteros en lo físico y generaron chances para anotar, principalmente con un disparo de Jiménez que dio en el palo.

Luqueño tiene limitaciones cuando necesita ser protagonista. Escaso aporte de los experimentados que llegaron como “refuerzos”. Para colmo, el único de la cantera que tuvo minutos fue a vestuarios antes de tiempo.

Un resultado que no beneficia a ninguno, porque Luqueño, debilitado por sus problemas internos, no garantiza y Sol no puede salir de la racha adversa, a pesar de contar con un plantel para pelear más arriba.

vmiranda@abc.com,py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario