Nicole Martínez, oro juvenil - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de marzo de 2021

Nicole Martínez, oro juvenil

Nicole con un fantástico dominio de su skill hizo volar prácticamente el mismo sacando algunos botes de diferencias con relación a la segunda colocada en la categoría junior singles femenino con un tiempo de 09.34.34, más de 15 segundos antes que la uruguaya Zoe Acosta (plata) y a más de 20 de la tercera, la brasileña Evelen Da Silva.

Posteriormente entraron en acción en dobles masculino, integrado por Javier Insfrán y Arturo Rivarola, quienes se enfrentaron a los representantes locales de la categoría, contra los que no pudieron por lo que se tuvieron que conformar con el segundo lugar y medalla de plata entre los mencionados dos equipos participantes.

Luego les tocó el turno a las flamantes medallistas doradas, Alejandra Alonso, quien fue oro en el singles femenino una semana atrás que a la vez le dio la clasificación a los JJ.OO. Tokio 2020, y la juvenil Nicole, quienes compitieron juntas en dobles femenino, cerrando la carrera en el segundo lugar y medalla de plata, por detrás de Brasil (oro) y delante de Ecuador (bronce).

Así se cerró una fructífera participación paraguaya con la cosecha de siete preseas, dos de oros de las manos de Alejandra Alonso y Nicole Martínez, tres de plata (Gabriela Mosqueira en singles femenino y los dobles conformados por Alejandra Alonso y Nicole Martínez en femenino y Javier Insfrán-Arturo Rivarola en masculino y lo últimos dos de bronces con los juveniles y hermanos Daniel y Nicolás Villalba y el atleta paralímpico, José Duarte.

La fiesta, que se cumplió entre el martes y ayer en el Estadio de Remo Lagoas de Río de Janeiro, se cerró con las dos últimas carreras, las de combinadas, en masculino y femenino.

En la prueba masculina el equipo sudamericano, que se enfrentó a la selección de Brasil, con los paraguayos Javier Insfrán y Arturo Rivarola, brindaron la nota al vencer a los brasileño, mientras en femenino, el grupo sudamericano, con Alejandra Alonso y Nicole Martínez, no pudo contra las brasileñas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario