PSG y Liverpool clasifican a cuartos de final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de marzo de 2021

PSG y Liverpool clasifican a cuartos de final

En la capital francesa, el PSG obtuvo su pasaporte tras empatar 1-1 con el Barça, al que había goleado por 4-1 en España.

El elenco galo se adelantó con un gol de Kylian Mbappé, de penal (minuto 30) y Lionel Messi estableció la igualdad (37). El argentino pudo poner el 2- 1 de penal para Barcelona, pero se encontró con Keylor Navas. El costarricense sacó con el pie y la colaboración del larguero el disparo del Leo.

En Inglaterra, Liverpool derrotó por 2-0 al Leipzig, el mismo resultado que en el partido de ida en Alemania y accedió a la siguiente instancia de la competición.

En un encuentro de muchas alternativas y ocasiones para ambos equipos, los “Reds” se mostraron más eficaces y sellaron el pase con goles del egipcio Mohamed Salah (70) y del senegalés Sadio Mané (74) para el global de 4-0.

Próximos enfrentamientos

Martes 16, a las 17:00: Real Madrid-Atalanta, en Madrid (ida, 1-0 para Real) y Manchester City-Borussia Mönchengladbach, en Budapest (ida, 2-0 para el City).

Miércoles 17, a las 17:00: Bayern Múnich-Lazio, en Múnich (ida, 4-1 para Bayern) y Chelsea-Atlético Madrid, en Londres (ida, 1-0 Chelsea).

El martes, Porto eliminó a Juventus con un marcador global de 4-4 (avanzó por marcar más goles de visitante) y Borussia Dortmund a Sevilla, con global de 5-4.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario