Muchas cosas están en juego. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de marzo de 2021

Muchas cosas están en juego.

 Olimpia va por otra victoria que lo mantenga solo en la punta del torneo Apertura, pero para eso tendrá que superar el escollo que significa Nacional.



La Academia viene de superar 2-0 a Cerro Porteño y con Rodrigo López en el banco, un técnico joven, pero que ha logrado armar un equipo bastante fuerte.

El Franjeado viene embalado, con el invicto de Alfredo Aguilar en su portería, que suma 530’ sin recibir goles; eso se tradujo en 4 victorias y 1 empate, con 13 puntos.

Aguilar se posiciona en la historia de Olimpia con la octava mejor racha de valla invicta, detrás de reconocidos porteros, como Martín Silva, Éver Almeida y el hombre récord en este campo que es el uruguayo Claudio Arbiza con 826’ en 1995. En cuanto al equipo, el gran ausente por lesión es Ramón Sosa.

Pero la Academia quiere ser una visita ingrata, y robar su segunda victoria al hilo para alcanzar los 13 puntos que ahora tiene su rival, algo que los dirigidos por Rorro López vivieron en la fecha 2 y 3 cuando vencieron 1-0 a Sol de América y 0-3 a Luqueño. El Rorro presenta lo mejor que tiene a mano y que le dio muy buen resultado ante el Azulgrana, el sábado pasado.

LA CIFRA:

530 minutos con la valla invicta acumula Alfredo Aguilar en este torneo. El récord absoluto es de Arbiza (826’).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario