Brunetti busca aclarar dichos tras intensa polémica sobre la “familia tradicional”. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de marzo de 2021

Brunetti busca aclarar dichos tras intensa polémica sobre la “familia tradicional”.

 El ministro de Educación Juan Manuel Brunetti habló sobre la “familia tradicional” y encendió la polémica, sobre todo en redes sociales.



“El Presidente de la República me encomendó una vez más salir a trabajar por el país, en este caso salir a trabajar por nuestros niños, por nuestros jóvenes, defendiendo la vida, defendiendo la familia, la familia tradicional”, comenzó indicando en su exposición.

Fue consultado al respecto de su concepto de “familia tradicional” y contestó: “Respetamos, por supuesto, si hay una madre soltera, que tiene un hijo, para nosotros la familia tradicional es papá, mamá, niños”.

La cuestión generó una amplia polémica en redes sociales, considerando la diversidad de la conformación de la familia en el país, ante esta situación tuvo que salir a hacer una aclaración en Twitter.

“Es indiscutible y admirable el rol de las madres solteras en la construcción del país. Es mi deseo y compromiso que su esfuerzo y dedicación se vea reflejado en el desarrollo de nuestra niñez, contrario al malestar o confusión que haya generado mi respuesta”, publicó.

Los detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario