Licencia a lo que viene - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de marzo de 2021

Licencia a lo que viene

Lo del entrenador, anteanoche en la Conmebol se le entregó la licencia necesaria para estar en el banco en los encuentros de la Copa. El Franjeado arrancará la Libertadores de este año en la fase de grupos y el 9 de abril conocerá la serie y los rivales que le tocará cuando se realice el sorteo.

El fútbol no debe parar

“El fútbol tiene una burbuja que funciona bastante bien, no hay motivos para parar. Además, los que jugamos la Copa Libertadores necesitamos seguir entrenando”, argumentó ayer el presidente de la entidad de Para Uno, Miguel Brunotte, en ocasión de la rueda de prensa en la que se presentó una nueva alianza comercial con uno de los patrocinantes del año pasado.

“Esta es una crisis que afecta a todos los clubes y se está haciendo todo para salir adelante y ser competitivos en todos los frentes, queremos pelear la 46 (título), y la Libertadores”, advirtió el titular franjeado al apuntar la manera como se tuvo que afrontar gran parte de la temporada del año pasado y este arranque con el covid-19.

Brunotte recordó que en 2020 arrancaron con 30.000 socios activos y terminaron con solo 6.000. Que además de esto, todas las inversiones que se tuvo que afrontan, han hecho crecer la deuda del club y anticipa que este año no será mejor que el 2020.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario