Por Tuyucuá, el último tren - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de marzo de 2021

Por Tuyucuá, el último tren

Una derrota dejará al Legendario a 11 puntos de distancia del Gumarelo en la clasificación, una ventaja que tempraneramente lo apartará de la lucha por el título considerando que solo restarán 9 fechas en el calendario (27 unidades) y con el cuadro de Daniel Garnero de menos a más y plantel completo.

El cuadro que dirige el entrenador argentino Gustavo Costas arrastra cinco juegos sin ganar, dos en la Copa Libertadores, de la que está eliminado, y los tres últimos del campeonato casero. Sportivo Luqueño (0-1), Guaireña (0-3) y Cerro Porteño (1-2) fueron los verdugos.

Guaraní arrancó el torneo con empate (2-2) frente a Nacional, después le ganó a River Plate (4-1) y al 12 de Octubre (2-1). En el siguiente compromiso cayó en el añejo clásico ante Olimpia (0-3) y se repuso contra Sol de América (3-1).

Diez puntos de veinticuatro es la campaña del cuadro de Dos Bocas, donde en la tarde de ayer se movilizó la plantilla preparando el choque de este domingo en la huerta.

Costas se verá obligado a reponer como lateral derecho a Alexis Villalba al tener suspendido por Juan Franco, expulsado frente al Ciclón.

De los 22 futbolistas a los que recurrió Costas en esta rueda, Raúl Bobadilla es el más descansado, solo acumula 58 minutos en tres encuentros.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario