Leyla Brítez avanza a semifinales en Armenia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de marzo de 2021

Leyla Brítez avanza a semifinales en Armenia

Leyla, siembra 4 de la llave, se impuso en la ronda de cuartos de final a la colombiana Valeria Carreño por 5/7, 6/1 y 6/0, para buscar hoy su pase a la final ante la peruana Daianne Hayashida, favorita 2 del cuadro. En dobles, haciendo pareja con Paulina, nuestras compatriotas avanzaron a la final luego de superar a la dupla peruana Hayashida/Lucciana Pérez, por 6/4, 1/6 y 10-5, y pelearán por el campeonato ante la pareja favorita 1, María Olivia Castedo (BOL)/Luciana Moyano (ARG).

Por su parte, Dani Vallejo no pudo hacer valer su condición de principal favorito ante el jugador local Johan Alexander Rodríguez, quien venció al paraguayo por 2/6, 6/4 y 6/3. No menos importante, hoy Dani y el peruano Bueno buscarán el título en dobles ante la dupla peruana Ignacio Buse/Christopher Li, luego de vencer en semifinales a la pareja Gianluca Ballota(PER)/Luc Boulier (CHI), por 6/2 y 6/2.

Argentinos caen en Miami

Los tenistas argentinos Federico Delbonis, Federico Coria y Nadia Podoroska se despidieron ayer del Abierto de Miami, mientras la número uno mundial, Ashleigh Barty, bordeó la eliminación ante la eslovaca Kristina Kucova. Delbonis (80 ATP) sucumbió en primera ronda ante el australiano Jordan Thompson (60) en sets corridos de 7/6 (6) y 6/4; Coria (84) fue eliminado por el croata Marin Cilic (45) por 6/3, 2/6 y 6/4, y Podoroska (48 de WTA) cayó 6/0 y 6/4, ante la rusa Ekaterina Alexandrova, en el cuadro femenino. (Redacción y AFP).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario