Libertad se salva a lo Marito - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de marzo de 2021

Libertad se salva a lo Marito

Poco brillo casi lo deja afuera

Libertad más allá de la ventaja lograda en el juego de ida, desde el arranque salió a presionar y con la movilidad en el frente del ataque de Iván Franco y las corridas por derecha de Antonio Bareiro fue inquietando la zona defensiva del equipo ecuatoriano. Pero la respuesta del rival no se hizo esperar y también con buen trato de pelota con sociedades precisas en los pases llegó y puso en aprietos al Gumarelo.

Un cabezazo del defensor Guillermo de los Santos hizo temblar el travesaño del arco de Martín Silva para que se vuelva un toque de atención para la zaga liberteña. Con buenos toques la Católica llegaba con mucha gente pero le faltó contundencia para marcar el tanto que le hubiese dado la igualdad en el resultado global. En el momento de muchas llegadas del cuadro visitante, los dirigidos por Garnero tuvieron un gran alivio cuando remató Rodrigo Bogarín, el desvío encontró solo a Franco por derecha y con un pase asistió a Sebastián Ferreira que definió con absoluta comodidad casi debajo del arco.

La “Universidad” siguió buscando el empate pero se le acabó el tiempo en la primera fracción.

En la complementaria siguió el mismo rasgo el encuentro, con el equipo ecuatoriano manejando el partido con un amplio repertorio para elaborar sus avances y tras gran jugada de Carabalí, su compañero Walter Chalá remató desde la entrada del área para poner el gol de la paridad de manera merecida.

Pero el mérito del Gumarelo fue saber golpear cuando se puso complicado el juego y tras un centro de Ramírez desde la derecha conectó de cabeza Ferreira para darle tranquilidad al equipo ante la superioridad del rival.

Una mano de Ramírez fuera del área el árbitro observó adentro y pitó penal para que Tévez anote el empate a 10 minutos del final y acorralar a Libertad. En tiempo de adición tuvo dos chances que no aprovecharon López y Mosquera para que el pitazo final sea de gran alivio para el Albinegro y pasar a la Fase 3.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario