Bayern y Chelsea clasifican - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de marzo de 2021

Bayern y Chelsea clasifican

El gigante alemán, vigente campeón europeo, logró su pasaporte al volver a imponerse a Lazio por 2-1 (6-2 en el global). Frente a un rival que nunca creyó en una posible remontada, el Bayern realizó el mínimo esfuerzo para llevarse la victoria gracias a los goles del polaco Robert Lewandowski (33), de penal y del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (73), mientras que por Lazio fue Marco Parolo el que salvó el honor romano (82).

Lewandowski ya ha visto puerta en 73 ocasiones, consolidándose en la tercera plaza de máximos goleadores históricos del torneo, por detrás de Cristiano Ronaldo (134) y Lionel Messi (120).

La serie ya estaba prácticamente sentenciada desde que el Bayern se impuso en la ida 4-1 y eso se notó en el bajo el ritmo del partido.

En Londres, un gol de Hakim Ziyech (38) y otro de Emerson, en los últimos instantes (93), le dieron la victoria por 2-0 al Chelsea en Stamford Bridge, para sentenciar la serie con el global de 3-0.

El equipo inglés se hizo dueño del balón en la primera parte con más del 75% de posesión, frente a un Atlético que acabó el partido con diez jugadores por la expulsión de Stefan Savic (81).

Los que siguen en carrera: Juventus, Borussia Dortmund, París Saint Germain, Liverpool, Real Madrid, Manchester City, Bayern Múnich y Chelsea. El sorteo que determinará los cruces de la siguiente instancia está marcado para este viernes 19 en Suiza, a las 08:00, hora paraguaya.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario