Desconocidos queman seccional colorada de Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de marzo de 2021

Desconocidos queman seccional colorada de Luque

Los incidentes continúan y esta vez le tocó a la seccional N° 195/2 de Luque, ubicada en Independencia Nacional y Pantaleón García, donde la sede partidaria ardió en llamas, y se desconoce con exactitud quiénes habrían sido los causantes del incendio. El hecho fue confirmado por el presidente del Consejo de Seccionales, Edgar López, en comunicación con ABC.

Christian Valdez, presidente de la seccional de Luque, sostuvo que fueron alertados sobre lo ocurrido pasadas las 23:00 del miércoles y cuando acudieron ya los bomberos locales se encontraban trabajando en el lugar y lograron contener las llamas. Informó que los daños materiales fueron la puerta principal, los vidrios y muebles. Dijo que afortunadamente las llamas no llegaron al techo, cuyo material es el machimbre, y que si hubiese ocurrido eso probablemente los daños hubiesen sido mayores considerando que en el lugar hay un polideportivo y una escuela.

Dijo que desconocen quiénes pudieron haber sido los responsables, reportó desde el lugar de los hechos el periodista de ABC Rodolfo López.

Hay que recordar que más temprano, parte del edificio de la Junta de Gobierno, en Asunción, también fue incendiada por manifestantes que respondieron ante el ataque de un escopetero que intentaba que estas personas se acerquen a la ANR.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/18/desconocidos-queman-seccional-colorada-de-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario