Fallece uno de los menores heridos en accidente de tránsito ocurrido hoy en Caacupé - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de marzo de 2021

Fallece uno de los menores heridos en accidente de tránsito ocurrido hoy en Caacupé

El percance se registró esta tarde siendo aproximadamente las 17:45 en la intersección de la calle Juan E. O´leary con la variante Ruta PY02, Kilometro 54, Cuando una camioneta marca Hyundai, color beige con chapa BXB 382, conducido por Oscar Sánchez Franco (59), presumiblemente salió de forma intempestiva a la ruta.

Accidente vehicular en Caacupé.
Accidente vehicular en Caacupé. (Desiré Cabrera, corresponsal./)

A raíz de ello, el vehículo citado colisionó casi en forma frontal con un automóvil marca Toyota, modelo Premio, color blanco con chapa AAD 140, guiado por Fermín Daniel Vergara, que circulaba por el lugar con dirección capital-interior. La violencia del impacto hizo que los rodados atropellaran a dos adolescentes que salían del Parque Lagorã -situado en las inmediaciones- y estaban transitando por la banquina, resultando gravemente heridos.

Así mismo, el automóvil Toyota fue a parar contra un árbol que se encuentra a la vera de la vía y el conductor quedó atrapado en el habitáculo, pero fue liberado luego de varios minutos por bomberos voluntarios de la zona.

Todos los involucrados sufrieron heridas de diversa gravedad y fueron derivados al Hospital Regional de Caacupé. Sin embargo los más afectados fueron los menores, ya que se desplazaban a pie y recibieron todo el impacto de los fierro. Los mismos fueron derivados al Hospital del Trauma. La víctima fatal fue entubada y trasladada en ese estado, pero por la gravedad de sus heridas, falleció horas después.

El caso conmociona a la ciudadania caacupeña, teniendo en cuenta que el Parque Lagorã es uno de los sitios más concurridos de Caacupé, donde varias personas de diversas edades, realizan caminatas y practican deportes en varios horarios.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/10/fallece-uno-de-los-menores-heridos-en-accidente-de-transito-ocurrido-hoy-en-caacupe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario