“Absoluta mayoría del pueblo sigue confiando”, asegura Velázquez. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de marzo de 2021

“Absoluta mayoría del pueblo sigue confiando”, asegura Velázquez.

 El vicepresidente Hugo Velázquez conversó con los medios y aseguró que el Gobierno sigue gozando de la confianza del pueblo paraguayo.



“Yo les aseguro que hay un pueblo que sigue confiando en nosotros, que es la absoluta mayoría del pueblo paraguayo y ustedes no pueden estar midiendo… hay descontento, tenemos que mejorar, tenemos que escuchar lo que dice la ciudadanía, pero de ahí a que ustedes tomen la conclusión de que todo el pueblo está en esta circunstancia creo que están equivocados”, indicó en la mañana de este martes.

Sobre una posible solución a la crispación de la ciudadanía y qué se puede hacer al respecto, manifestó: “Tenemos que sentarnos a hablar todos los actores políticos de la sociedad y todos juntos estirar el carro y salir de esta mala situación”.

Deslizó que la “minoría” es la que se manifiesta actualmente. “Por lo menos en las plazas (es la minoría), el presidente de la República y el vicepresidente fueron electos por votos directos de 1.200.000 paraguayos y yo creo que esa cantidad que tenemos que escuchar, yo no estoy queriendo denigrar o desestimar las protestas, son legítimas”, argumentó.

“Evidentemente que llegamos a una situación en que la ciudadanía está harta de la poca solución que estábamos dando sobre todo en materia de salud y eso lo que tenemos que mejorar, la gestión, por eso el presidente sacrificó a un buen ministro, pero que su gestión a nivel administrativo no funcionó, se le sacrificó y estamos apostando ahora por otra persona y por otro equipo político… por otro equipo administrativo como para solucionar el problema que estamos teniendo”, apuntó.

Los detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario