Un hombre es víctima de presunto sicariato en Salto del Guairá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de febrero de 2021

Un hombre es víctima de presunto sicariato en Salto del Guairá

 Un hombre, que estaba frente a un local gastronómico en Salto del Guairá, fue baleado por un sicario que llegó a bordo de una motocicleta. La Policía Nacional identificó al supuesto autor moral del asesinato y todavía investiga a la persona que realizó los disparos.



El comisario Teodoro Rojas, del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, mencionó a través de Telefuturo que están llevando adelante una investigación contra Valdemir Milner Casiano, un brasileño, de 46 años, por un homicidio doloso registrado en Salto del Guairá, del Departamento de Canindeyú.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre es sindicado como autor moral del asesinato de su connacional, identificado como Tiago Vieira Dos Santos.

La hipótesis que manejan los intervinientes señala que el sospechoso fue la pareja de la mujer con la que mantenía una relación el fallecido, por lo que no descarta un trasfondo pasional.

Rojas manifestó que la víctima fatal se encontraba sentada frente a un local gastronómico cuando un hombre desconocido llegó a bordo de una motocicleta y empezó a dispararle.


Un video de circuito cerrado muestra que el sicario de inmediato sube de nuevo a su biciclo y se da a la fuga.

El comisario del Departamento de Homicidios afirmó que del lugar fueron levantadas balas disparadas de calibre 38. En este sentido, mencionó que posteriormente se realizó un allanamiento en la vivienda del hombre sindicado como autor moral.

En el procedimiento fueron halladas vainillas sin percutir que coinciden con las balas del crimen y un documento de tenencia de arma del sospechoso, con las características del mismo calibre levantado del lugar de los hechos. Asimismo, se incautaron dos teléfonos celulares.

Según Rojas, a la Policía Nacional le llamó la atención que la vivienda haya sido abandonada y que el circuito cerrado de la misma haya sido destruido. Suponen que Valdemir Milner Casiano huyó al Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario