La selección viaja mañana a Colombia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de febrero de 2021

La selección viaja mañana a Colombia

El combo que afecta a nuestro combinado presenta a dos duros rivales, Brasil y Uruguay, con los partidos por el Grupo B de la competencia. Primeramente, Paraguay enfrentará a Uruguay, el domingo, a las 13:10, en el Coliseo Evangelista Mora de Cali. Luego jugarán Panamá vs. Brasil.

El lunes, los guaraníes lidiarán contra los brasileños, en segundo turno, a las 17:10. Antes animarán Panamá vs. Uruguay.

Son 3 de cada grupo (hay 4 grupos) los seleccionados que conseguirán su pasaporte para la AmeriCup 2022.

En el grupo B, Brasil ya consiguió su pasaporte, con sus 4 partidos ganados.

Uruguay y Panamá se encuentran con mejores posibilidades que Paraguay para lograr la clasificación. Ambos se encuentran igualados en puntaje, con 2 victorias y 2 derrotas, mientras que nuestro seleccionado ha perdido los dos primeros partidos contra los panameños y posteriormente contra Uruguay y Brasil. Matemáticamente, nuestro representativo alberga aún esperanza de clasificar, debiendo ganar ambos cotejos, algo por demás difícil y esperar que se den otros resultados.

Los seleccionados. El entrenador Juan Pablo Feliú ya pasó el cedazo y quedan los 12 jugadores: Adolfo López, Édgar Riveros, Jorge Martínez Rojas, Rodney Mercado, Fernando Dose, Vincenzo Ochipinti, Edison Ortiz, Gabriel Peralta, Juan Poisson, José Rolón, Ramón Sánchez y Nicolás Tischler.

También conformarán la delegación guaraní: David Ibarra como presidente, Carina Peña con asistente técnico, Diego Silvero y Darío Rolón como preparadores físicos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario