“Bombas” contra el arbitraje - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de febrero de 2021

“Bombas” contra el arbitraje

Se cuestiona vehemente el penal sancionado al defensor uruguayo Gustavo Pintos en jugada con Sebastián Vargas y que marcó el desnivel a favor de la Academia.

Luqueño que arrancó con la victoria de 3-1 sobre Guaireña (goles de Enrique Borja 2 –uno de penal y Marcos Duré), después cayó en los dos últimos partidos, contra Cerro Porteño (0-1) y Nacional (0-3).

El entrenador Luis Fernando Escobar ya utilizó a 21 futbolistas en las tres primeras fechas y ahora viene el enfrentamiento ante River Plate, el viernes en el Kelito.

Los “500 partidos” de Cabral

Previo al encuentro de anteayer en el estadio “Feliciano Cáceres” se rindió una distinción al experimentado defensor Luis Alberto Cabral por los 500 partidos en su carrera, con cinco clubes en su foja.

Originario del club Guaraní, equipo con el que más partidos registra Luis Cabral, 284 (en dos ciclos, 2005) y (2012 al 2019). Después aparece Sol de América con 171 juegos apuntados, pero su segundo club en Primera División fue Fernando de la Mora (2006), con 17 encuentros, para completar las 500 presentaciones, 25 con la casaca de Nacional la temporada pasada y este año lleva 3 con el Sportivo Luqueño.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario